Sin categoría

Aterciopelados regresa a México con energía renovada

Aterciopelados regresa a México con energía renovada
  • Publishedabril 14, 2018

Aterciopelados es sin duda una de las bandas más emblemáticas del rock colombiano. El dueto integrado por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago regresa a los escenarios este 2018 con energías renovadas y su sonido inigualable para ofrecer una única presentación en El Plaza Condesa el 28 de septiembre de este año.

Actualmente, Aterciopelados  se encuentra trabajando en los detalles finales de su octava producción, de la cual ya han adelantado el sencillo Play. Este álbum contó con el apoyo del productor argentino Cachorro López, viejo colaborador de la banda y quien participó en cinco temas, así como la rapera Anita Tijoux, quien presta su voz en Play; además del cantante de vallenato Jorge Celedón, quien participa en Ay Hombe (vamo a relajar el pony).

Con más de 20 años en la escena del rock, Aterciopelados se ha hecho de un lugar importante en la historia musical latinoamericana y qué decir del corazón de miles de fans en distintas latitudes que han convertido en verdaderos himnos temas como  Bolero falaz, Florecita rockera o Baracunátana, sólo por mencionar algunos.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir de este lunes 16 de abril a las 12:00 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

Written By
Red Capital