Sin categoría

Erasure vuelve a México después de siete años de presentarse en la CDMX

Erasure vuelve a México después de siete años de presentarse en la CDMX
  • Publishedabril 13, 2018

Erasure está de vuelta en México. El grupo británico ofrecerá tres conciertos en nuestro país: Tijuana, Monterrey y Ciudad de México.

Como parte de su gira de promoción de su material discográfico World Be Gone , esta legendaria banda, se presentará el 25 de abril en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Previo a este concierto que ofrecerá a sus seguidores capitalinos, Erasure tocará primero el 22 de abril en el Foro Tijuana, (Tijuana BC), y el 24 del mismo mes en el Foro Palestino Libanés en Monterrey, NL.

Sus fans mexicanos podrán ver a Andy Bell, en la voz y letras, y a Vince Clarke, en la composición y teclados, interpretar de clásicos como Chains of Love, Sometimes, Oh L’Amour y Sometimes, entre muchas otras canciones.

Cabe destacar que la banda inglesa de tecno new wave (electrónico), lanzó el 9 de marzo su decimoctavo material discográfico titulado World Beyond, el cual incluye todos los temas del álbum World Be Gone tocados de manera orquestales con la colaboración de la banda The Echo Collective.

El grupo fundado en 1985, regresa a los escenarios mexicanos después de su última presentación en 2011 en el Teatro Metropólitan. Cabe destacar que México es el país de Latinoamérica con más fechas en la gira.

Con más de 30 años de carrera, Erasure es la tercera banda en la historia del synthpop que más discos ha vendido en el Reino Unido, sólo por debajo  de Pet Shop Boys y Depeche Mode.

Written By
Red Capital