No te pierdas el episodio 100 de La lista negra que AXN tiene para ti

En el capítulo 100, Nathan Lane será el némesis de Red Reddington

0
102
Imagen Cortesía AXN

Este jueves 19 de abril llega al canal AXN, el episodio número 100 de La lista Negra a las 22:00 horas.

En el episodio titulado Abraham Stern, Red va a la caza de un tesoro legendario mientras Liz estudia los métodos de uno de los criminales más peligrosos de la lista negra. El capítulo cuenta con la participación especial de Nathan Lane, quien interpreta al criminal Abraham Stern, personaje que probará que Raymond Reddington (James Spader) no es el único hombre peligroso que puede usar un traje de tres piezas.

Stern, un manipulador astuto que ha dedicado su vida, y la vida de muchos inocentes, a recuperar la fortuna de su herencia, utilizará su influencia sobre las finanzas de otras personas para obligarlas a cometer actos ilegales o inmorales, todo en un intento de reclamar una fortuna que él dice que le pertenece por nacimiento.

Red y Stern se encontrarán mientras ambos tratan de localizar una fortuna multimillonaria, dinero al que Abraham tiene más de derecho que Red.

James Spader interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, Megan Boone (“Los Angeles: Distrito criminal”, “Step Up Revolution”), Diego Klattenhoff (“Homeland”) y Ryan Eggold (“Dirt, El séquito) completan el reparto, al que se unen esta temporada como invitados Mary Louise-Parker (“Weeds”), Krysten Ritter (“Breaking Bad”, “Apartamento 23”), el mítico Peter Fonda (“Easy Rider”) y Mozhan Marnò (“House of Cards”), entre otros.

NO COMMENTS