Sin categoría

Conoce los nuevos materiales de La Casa de Papel, The Innocents y más, de Netflix

Conoce los nuevos materiales de La Casa de Papel, The Innocents y más, de Netflix
  • Publishedabril 18, 2018

Si eres fan de las emisiones de Netlifx y siempre quieres más, conoce detalles y materiales de muchas de sus series, algunas nuevas y otras que regresan con nuevas temporadas:

La Casa de Papel Parte 3  Tras el éxito mundial de la Parte 1 y Parte 2, esta serie tendrá una tercera temporada. El Profesor planeará nuevos robos que serán revelados en 2019.

Esta serie española es una producción que llegó a esta plataforma de streaming en diciembre pasado y se ha convertido en un éxito internacional. Según un informe,  La Casa de Papel se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en su historia.

La Casa de Papel 3. Imagen Cortesía Netflix

Maniac – Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y dirigida por Cary Fukunaga. Esta serie es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmacéutica que se vuelve retorcida.

Maniac. Imagen Cortesía Netflix

Stranger Things S3  Jake Busey (Starship Troopers, Contact, Agents of S.H.I.E.L.D. y From Dusk Till Dawn) y Cary Elwes (Glory, Days of Thunder, Bram Stoker’s Dracula, Robin Hood: Men In Tights y The Princess Bride) se unen al elenco en la tercera temporada.

Cary hará el papel de Mayor Kline, mientras que Jake interpretará a Bruce, un periodista de The Hawkins Post.

 

Strange Thinks. Imagen Cortesía Netflix

Elite Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Elite. Imagen Cortesía Netflix

The Innocents  La primera temporada de ocho episodios de este drama supernatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento – la habilidad de June para cambiar de forma.

The Innocents. Imagen Cortesía Netflix

Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es Productor Ejecutivo, The Innocents es interpretada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures son productores ejecutivos, junto con Farren Blackburn.

https://www.youtube.com/watch?v=r98nMRB2K1U

Written By
Red Capital