La Maldita Vecindad, Miguel Mateos y más, forman parte del cartel del Festival El Rock Nos Une 2018

El Festival El Rock Nos Une presenta el cartel de su doceava edición, se llevará a cabo el 24 de junio en el Campo Paraíso, en Cuautitlán

0
247

El Festival El Rock Nos Une 2018, que por primera vez dejará de realizarse en diciembre, ya tiene listo el cartel de su 12va edición, que se llevará a cabo el 24 de junio en el Campo Paraíso, en Cuautitlán, municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Este festival, que ha cambiado de mes su tradicional evento, además nos sorprende con la presencia de artistas extranjeros como Babasónicos, Miguel Mateos y la banda uruguaya No te va a gustar.

A través de un comunicado, se detalla que este Festival El Rock Nos Une tiene el propósito de contar con distintos estilos de rock dentro de un mismo evento para poder satisfacer todos los gustos de los asistentes, además de ofrecer lo mejor de los grupos consagrados.

El elenco del cartel lo conforman La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Víctimas del Dr. Cerebro, El Gran Silencio, La Mosca, Los Victorios, Guasones, Kapanga, Boxer, Pequeño Fénix y Corona del Rey.

Cabe destacar que la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para lanzar a la venta el DVD que se grabó en la Carpa Astros, como parte de la celebración de los 25 años del álbum El Circo.

NO COMMENTS