Sin categoría

Nile Rodgers y Chic se presentarán en el Pepsi Center de la Ciudad de México

Nile Rodgers y Chic se presentarán en el Pepsi Center de la Ciudad de México
  • Publishedfebrero 26, 2018

El legendario músico Nile Rodgers y la clásica banda disco Chic vendrán a la Ciudad de México para ofrecer un espectáculo único el 17 de abril en el Pepsi Center WTC.

Entre las leyendas de la música, Nile Rodgers es realmente excepcional. Con un amplio legado como compositor, productor, arreglista y guitarrista ha ganado varios Premios Grammy, incursionando constantemente en nuevos terrenos musicales y expandiendo con éxito los límites de la música popular.

Como cofundador de Chic, Rodgers fue pionero en el uso de un lenguaje musical que generó éxitos como Le Freak, dio inicio al hip-hop con Good Times y ganó 11 nominaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Nile Rodgers trasciende todos los estilos de música a través de cada generación con un cuerpo de trabajo que le ha valido inducciones al Salón de la Fama del Rock & Roll (2017) y al Salón de la Fama de los Compositores de canciones (2016).

Su trabajo con Chic y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 300 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure y Sam Smith reflejan que se mantiene a la vanguardia de la música contemporánea.

Los boletos estarán disponibles en venta general, a partir del 26 de febrero de 2018 a través de Ticketmaster.

Written By
Red Capital