Sin categoría

La NBA regresa a la CDMX con dos partidos en diciembre

La NBA regresa a la CDMX con dos partidos en diciembre
  • Publishedagosto 9, 2017

Por segunda ocasión en este año, la NBA estará en la Ciudad de México con dos juegos de temporada regular en los que el equipo local serán los Nets de Brooklyn.

La quinteta neoyorquina enfrentará en la Arena Ciudad de México al Thunder de Oklahoma (7 de diciembre) y al Miami Heat (9 de diciembre). Los aficionados que quieran asistir deben registrarse en el siguiente link: NBA México, para poder acceder a la preventa.

Entre los jugadores a seguir en estos encuentros, hay que tomar en cuenta a D’Angelo Russell, segunda selección global del NBA Draft 2015, así como el veterano Jeremy Lin, ambos de los Nets.

El Thunder será liderado por Russell Westbrook, NBA MVP 2016-17, y por Paul George, cuatro veces NBA All-Star. Mientras el Heat, actualmente juegan Goran Dragic, nombrado All-NBA Third Team en 2014, y Hassan Whiteside, líder en rebotes la temporada pasada.

Además de la actividad dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2017 tendrán diversas actividades interactivas con los aficionados que completarán la experiencia de la NBA para los seguidores en la Ciudad de México.

Written By
Red Capital