VIVE TU CIUDAD

Mötley Crüe y Def Leppard realizarán poderosa presentación en México

Mötley Crüe y Def Leppard realizarán poderosa presentación en México
  • Publishedenero 9, 2023

Tras una exitosa gira por estadios de Estados Unidos, finalmente la esperada gira de Mötley Crüe y Def Leppard será realidad en nuestro país, con presentaciones el 18 de febrero en el Foro Sol y el 21 en el Estadio Banorte.

Ambas bandas traerán sus poderosos shows a América Latina antes de dirigirse a Europa en mayo de 2023, para presentarse ante el público mexicano, juntos por primera vez, tras más de 40 años de carrera y con giras repletas por todo el mundo.

Def Leppard ha vendido más de 110 millones de álbumes y en 2019 fueron inducidos al Rock & Roll Hall of Fame. Sus discos han marcado a generaciones de fans e influenciado a artistas por igual. Sus shows son verdaderas descargas de adrenalina y su baterista Rick Allen, quien tiene solo un brazo, toca como si tuviera tres.

¿Qué canciones quieres escuchar? En esta gira están incluyendo éxitos como Hysteria, Pour Some Sugar On Me, Foolin, Promises y el sencillo Kick, que forma parte de su nueva producción Diamond Stat Halos.

En cuanto a Mötley Crüe encabeza la lista de bandas de hard rock desde la década de los 80, con discos con altas ventas, varios cambios de música y mucha, mucha actitud. Han sido nominados al Grammy en tres ocasiones, sus libros se han agotado y declarado best-seller por The New York Times; tienen una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y una exitosa película en Netflix.

A la fecha, quienes los han visto en vivo saben que sus actuaciones son icónicas, con una montaña rusa de percusiones de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx incluidos, y es precisamente eso lo que los llevo a obtener una residencia de rock en Las Vegas, con un concierto que agotó las entradas en 2012.

¿Están listos para rockerar? Esta gira en conjunto incluyen Shout At The Devil, Live Wire, Kickstart My Heart, Home Sweet Home o Same Ol‘ Situation, pero la novedad es que en sus presentaciones también tocaron Saints Of Los Angeles y The Dirt, así que será un espectáculo inolvidable lleno de luces, fuegos artificiales y baterías voladoras.

En conjunto, Mötley Crüe y Def Leppard están sienfo una gran atracción mundial, y después la gira de verano de 2022 en Estados Unidos, la gira se extenderá al resto del mundo este 2023. ¿Te lo vas a perder?

Written By
Ivan Cigarroa