Sin categoría

Habrá transporte gratuito para el traslado de los Reyes Magos

Habrá transporte gratuito para el traslado de los Reyes Magos
  • Publishedenero 5, 2018

Esta noche y la madrugada de mañana 6 de enero, diversos sistemas de transporte de la Ciudad de México ofrecerán servicio gratuito, a fin de facilitar el traslado de los Reyes Magos.

A partir de las 20:00 horas de hoy y hasta las 5:00 horas de mañana sábado, podrán trasladarse de manera gratuita en las unidades del Sistema de Movilidad 1, Metrobús, Nochebús, así como en el Servicio de Transportes Eléctricos.

Asimismo, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extenderá su horario hasta la una de la mañana de este sábado.

Por su parte, Metrobús también ampliará horario de servicio para apoyar a Reyes Magos durante el 5 y 6 de enero en todas las líneas.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, el transporte público puntualizó que el horario será de las 4:30 horas del día 5 a las 4:00 horas del 6 de enero.

De igual manera, dio a conocer que durante esa noche, a partir de las 23:00 horas, los intervalos entre cada unidad será de 15 minutos.

Es importante recordar que en la línea 4 del Metrobús que corre de Buenavista a San Lázaro, hay interrupción del servicio por romería navideña en la delegación Cuauhtémoc.

Written By
Red Capital