Una mujer sin filtro llega a las salas de cine mexicanas el próximo 12 de enero

Este filme es el primer protagónico de la actriz mexicana Fernanda Castillo

0
228

Con su primer protagónico en cine, la actriz Fernanda Castillo descubrió que la aceptación y el respeto personal es lo más importante en la vida, por lo que invita a sus seguidores a quitarse el filtro y vivir sin ataduras en Una mujer sin filtro,  que llegará a las salas de cine de México el próximo 12 de enero.

El 99% de las personas nunca dice exactamente lo que piensa. Paz es una linda mujer que por amabilidad, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si no valiera nada, callando lo que piensa para no herir susceptibilidades. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno irremediable suprime su filtro social convirtiéndola en parte de ese 1% y obligándola a expresar lo que realmente siente.

Producido por Videocine, en este filme aparecen también Alejandro Calva, Flavio Medina, Mara Escalante, Carmen Aub y Sofía Niño de Rivera.

En conferencia de prensa la actriz sostuvo que esta película resultó un respiro para el trabajo que hizo en El señor de los cielos y que su reto como profesional fue soltarse, permitirse ver chistosa y cuestionarse también.

La invitación de la película es, a decir lo que queremos decir, a expresarnos. “Los mexicanos estamos muy acostumbrados a decir a todo sí”, expresó la actriz.

NO COMMENTS