Mago de Oz, número 1 de ventas en México

Esta banda española regresa a la Ciudad de México el 5 de mayo de 2018 para presentar su reciente producción discográfica

0
306

Mago de Oz ha alcanzado el número 1 de ventas en México con su reciente disco titulado Diabulus In Opera que salió a finales octubre de 2017.

Esta agrupación española de folk metal experimental, que en mayo pasado ofreció una jornada histórica en la Arena Ciudad de México ante 18 mil espectadores, regresa para presentarse ante sus fans el 5 de mayo de 2018.

Cabe destacar que Mago de Oz demostró la conexión tan especial que tiene con sus seguidores mexicanos, al pasar alrededor de ocho horas firmando a más de 2 mil 500 personas que acudieron al lanzamiento del álbum Diabulus In Opera en una tienda de discos al sur de la capital.

Su anterior presentación se grabó en audio y video con un despliegue de más de 14 cámaras, y ahora llega el momento de que su público mexicano pueda disfrutar de él en un DVD  para revivir una de las noches más mágicas en los 30 años de la historia de esta banda.

 

NO COMMENTS