El festival Electric Daisy Carnival 2018 regresa más grande que nunca

Por primera se presentarán en EDC México Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus, además de Prydzwill quien estará dos veces durante el fin de semana.

0
718
views

El festival de música electrónica Electric Daisy Carnival (EDC) está listo para que el público mexicano sea testigo un año más de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho del EDC un fenómeno global.

En su quinta edición, se adueñará del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México en donde más de 120 artistas se presentarán en siete escenarios las noches del 24 y 25 de febrero de 2018, fecha en que los fans podrán experimentar nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales y muchas sorpresas en el que será el EDC más memorable hasta la fecha.

Un completamente nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut en EDC México como en el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho. Esta experiencia masiva sumergirá a miles de Headliners en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.

Este evento espera reunir la cifra récord de 200 mil fans de todo el mundo, (el año pasado registró una audiencia de 195 mil asistentes) ofreciéndole a los Headliners un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música.

Presentando efectos especiales fuera de este mundo, encantadores performers y actos mundialmente reconocidos de la escena dance. EDC México será más grande que nunca.

Por primera vez llegan a nuestro país quienes marcan la pauta internacional de la escena electrónica como Eric Prydz, Jauz, y Flosstradamus. Prydzwill se presentará dos veces durante el fin de semana, presentando un set especial bajo su alias Cirez D. Los fans podrán presenciar el tan esperado regreso del DJ y productor internacional DeadMau5, siete años después de su última presentación en un EDC. Tiësto también estará presente después de su inolvidable set de 2015.

Dj nacionales como internacionales se harán presentes en este festival de música electrónica, entre los que se encuentran Zyrus 7, Above & Beyond, Barakuda, Yultron, Los Dutis, Fasko y Zedd y muchos más.