Lúcete este verano con estos trajes de baño

0
487

Es hora de disfrutar del sol, arena y mar. Esta es la temporada perfecta para sacar los trajes de baño y lanzarte a la playa. Sabemos que quieres lucir increíble en todo momento, por ello te proponemos tres opciones para que identifique cuál es tu tipo de cuerpo y te inspires respecto a tus necesidades.

1

bikini amarillo 1Encuentra un estampado y un color que resalte, opta por un color rojo o amarillo; busca variaciones en la parte superior, juega con piezas que tengan lazos alrededor de tu cuerpo.

2

BRAGA HIG WAIST

Una braga high waist que llegue arriba del ombligo es perfecto para aquellas que tienen unos kilitos de mas y que quieren lucir un traje de dos piezas, lucirán perfectas.

3 

Traje de baño completo

Si eres de alma aventurera busca un traje completo o tipo surf con el que podrás esquivar perfectamente las olas.

4

Case flower

Usa un case divertido que haga juego con tu traje de baño y se acople al verano, puedes optar por algún print floral o un estilo summer vibes que cuente con una frase única, también puedes diseñar tu propia carcasa. Disponible en Unique Cases.

TIP

Recuerda que en este tipo de prendas es mejor sentirse cómodo pues no hay nada peor que lucir algo que no es a tu medida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY