Frida toca la flauta

Flautería Kahlo, en el nuevo Mercado Independencia, ofrece verdaderas obras de arte culinarias

0
546

La variedad gastronómica que tenemos en nuestra capital es bastante extensa, siempre hay alternativas distintas para los de buen diente, las variaciones extrañas y fuera de lo común hacen que sea aún mejor.

Ahora llegó a nosotros una nueva opción de flautas, uno de los antojitos mexicanos más deliciosos que tenemos en nuestro país.

Ubicados en el centro de la ciudad, dentro del nuevo Mercado Independencia, que cuenta con establecimientos de comida gourmet internacional, está la Flautería Kahlo un local con la esencia de una de las mujeres más populares de nuestro país, Frida, adornado con accesorios típicos regionales coloridos, frases icónicas y con una gran diversidad de flautas que nos hechizaron con sus distintos rellenos.

Relleno sorpresa: Está hecho de carne molida, frutos secos, duraznos en almíbar, nuez y pasitas.

Servidos en enormes platos hondos de barro, puedes decidir tu propia combinación. Tú puedes escoger la salsa, la especialidad y los demás ingredientes. Nosotros te recomendamos que pidas un plato mixto, tres flautas con distinto relleno para que puedas probar y no te quedes con las ganas.

Flautas Frida Kahlo

Cuentan con flautas ahogadas, secas, con relleno de suadero, requesón, carnitas, papa, tinga, res, azteca y la famosa de relleno sorpresa desde 75 pesos y con la opción de hacerlo combo incluyendo agua del día y postre. También cuentan con colaboraciones con otros locales gourmet como Del Cardumen con su combo Pez-Kahlo, que te incluye dos flautas a elegir y un ceviche de pescado.

El paquete junto a Mishka Russkiy, incluye dos flautas a elegir y una ensalada Olivie. Y no pueden faltar los postres que también te dejarán con ganas de volver, uno de nuestros favoritos es la Sisgua, pan de elote, acompañado de rompope. Aunque también tienen Carlotas y flan napolitano.

Cabe mencionar que este lugar fue inaugurado por tres jóvenes emprendedores que durante un par de años lucharon para seguir con sus sueños de tener su propio restaurante. Así que si estás de paseo caminando cerca de Reforma o el Centro, sube a esta increíble terraza que te dará las mejores opciones para comer.

LUGAR: Av. Independencia #40, Col. Centro
HORARIO: De lunes a miércoles de 11-20 horas De jueves a sábado de 11-23 horas Domingos de 11-19 horas.
METRO CERCANO: Juárez, Línea 3

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY