CDMX

Los ídolos del boxeo mexicano en el Metro

Los ídolos del boxeo mexicano en el Metro
  • Publishedjunio 12, 2017

La exposición Ídolos del Boxeo Mexicano es un merecido homenaje a las legendarias figuras del boxeo, muchas de ellas habitantes y pobladores de las colonias aledañas a la estación Garibaldi-Lagunilla.

Este montaje honra con fotografías, batas, calzoncillos y más artículos a 47 campeones entre murales y fotografías. Con esta exposición, la estación del Metro Garibaldi-Lagunilla se ha convertido en un enorme ring de boxeo con el montaje de este homenaje a 47 campeones y excampeones del pugilismo mexicano que aparecen en los murales pintados a las orillas del pasillo y con fotografías dentro de los estantes.

Entre los nombres honrados en esta exposición de boxeo en el Metro encontramos, ya sea en el mural o en fotografía, – a Juan Manuel Márquez, Julio César Chávez, Humberto “Chiquita” González, Erik “Terrible” Morales,  Saúl “Canelo” Álvarez y Ana María Torres, muchos de ellos originarios y entrenados en las inmediaciones de la zona (Centro, Lagunilla, Tepito).

Si quieres recordar las glorias del boxeo mexicano, lánzate a la estación del Metro Garibaldi-Lagunilla en el transbordo de la Línea 8 y B. No puedes perderte este montaje de fotos.

Written By
Red Capital