Sin categoría

¡Aguas con los triglicéridos!

¡Aguas con los triglicéridos!
  • Publishedjunio 11, 2017

En estos tiempos escuchar que los triglicéridos están altos se ha vuelto un diagnóstico cada vez más familiar. Por ello, es importante mantener los niveles adecuados y evitar enfermedades que pueden poner en serios problemas la salud.

Los triglicéridos, también llamados estructura química, es un tipo de grasa que transporta nuestro organismo. Después de ingerir alguna comida, digiere las grasas de los alimentos liberando triglicéridos a la sangre, que son transportados por el organismo para dar energía o para ser almacenados como grasa.

Aunque los triglicéridos es el principal tipo de grasa que se encuentra en nuestra sangre, el hígado también es el encargado de producirlos, manifestándose en algunas ocasiones a colesterol. Además es capaz de cambiar cualquier exceso de calorías en triglicéridos.

PARA BAJAR NIVELES ALTOS de triglicéridos consume aceite de oliva, sardina, ajo, canola, avena, atún, nueces, vinagre de manzana salmón, ajo y cáscara de manzana

Triglicéridos altos o hipertrigliceridemia

Los niveles de triglicéridos altos o hipertrigliceridemia consiste en una elevación irregular del nivel de triglicéridos, por ello se recomienda tener esos niveles en rangos normales, que son por debajo de los 150 mg/ dl, ya que los altos niveles se asocian a un riesgo mucho mayor de padecer enfermedades cardiovasculares y pancreatitis.

Síntomas

Los síntomas son prácticamente inexistentes. Por ello, es importante realizar un simple examen de sangre para su control.

Written By
Red Capital