Sin categoría

Los Auténticos Decadentes tendrán fiesta en el Foro Sol

Los Auténticos Decadentes tendrán fiesta en el Foro Sol
  • Publishedjunio 15, 2017

Prepárate para bailar al ritmo de ska, rock y murga con la gran fiesta que armarán Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol, con motivo de sus 30 años de trayectoria musical.

“Los Deca” regresarán a la CDMX para celebrar con todo sus miles de seguidores capitalinos después de su última visita a nuestra ciudad, en la edición del Vive Latino de 2013.

El próximo 17 de noviembre será la primera vez que el combo argentino se presente en solitario en el Foro Sol, al que le caben 65 mil personas, para hacerlo vibrar con todo el ritmo y sabor que sólo ellos saben poner en cada presentación.

Los encargados de comenzar a ambientar esta presentación serán Los Caligaris, como banda invitada especial, y La Tremenda Korte, como grupo anfitrión.

Su espíritu de fiesta y buena música desde sus inicios, a mitad de los años 80, los ha llevado a convertirse en ídolos y a marcar la vida de más de una generación, convirtiendo sus canciones en verdaderos himnos de alegría que no pueden faltar en cualquier fiesta.

La preventa Citibanamex se realizará el 20 y 21 de junio.

Dónde: Foro Sol
Cuándo: 17 de noviembre
Horario: 20:00 horas
Costo:  $200 a $700

Written By
Red Capital