Lo mejor de Tomorrowland en el Palacio de los Deportes

Música, luces y pirotecnia es lo que te espera en la transmisión del festival de electrónica más importante en el mundo

0
1204
views

Este sábado 23 de julio podrás disfrutar, junto a miles de capitalinos, de la transmisión en directo del Festival Tomorrowland en el Palacio de los Deportes.

No tienes que estar en Bélgica para disfrutar de las principales presentaciones del festival: Afrojack, Nicky Romero, Axwell & Ingrosso y Dmitri Vegas & Like Mike.

Además, las presentaciones en vivo de MCD & Castaneda, Jessica Audiffred, Toy Selectah y Dark Eyes te harán bailar al ritmo de sus beats.

Para este evento, el ‘Domo de Cobre’ contará con pantallas gigantes y una serie de efectos especiales que se mezclaran con cada pieza musical transmitida desde la localidad de Boom, Bélgica, sede del festival.

Considerado el festival de música electrónica más importante en el mundo, Tomorrowland busca llegar a más fanáticos con transmisiones en vivo para diferentes países. A través de Unite the Mirror to Tomorrowland, México estará conectado a países como India, Colombia, Alemania, Israel, Japón y Sudáfrica.

Tomorrowland se realizó por primera vez en el 2005 y en la actualidad los DJ’s más importantes se presentan en su majestuoso escenario.

Fecha: sábado 23 de julio, 11:00 horas
Lugar: Palacio de los Deportes
Costo: de $400 a $900