La CDMX tendrá dos juegos de NBA en 2017

Por cuarta temporada consecutiva, la Ciudad de México será sede de un juego NBA y esta vez tendrá un motivo muy especial

0
365

¡Gran noticia para los amantes el deporte ráfaga! Por primera vez, la NBA hará dos partidos consecutivos de temporada regular en la Ciudad de México para celebrar los 25 años del primer juego en territorio azteca.

La liga confirmó que los partidos se jugarán en la Arena Ciudad de México el 12 y 14 de enero del 2017, cuando los Soles de Phoenix se enfrenten a los Mavericks de Dallas y a los Spurs de San Antonio.

Segunda casa 

Con los dos encuentros que se llevarán a cabo en enero, México se convertirá en el país con más juegos realizados fuera de Estados Unidos y Canadá, con un total de 24 partidos.

Entre los jugadores a destacar en estos equipos están Devin Booker con los Suns, el alemán Dirk Nowitzki y el puertorriqueño JJ Barea con los Mavericks y el argentino Manu Ginobili, el francés Tony Parker y el español Pau Gasol con los Spurs.

Fue en 1992 cuando la NBA trajo por primera vez a la Ciudad de México un partido, por lo que en 2017 se cumplen 25 años y la celebración no podía ser mejor que la doble cartelera en enero.

A diferencia de ciudades como Madrid, Barcelona y Shangai, que alojarán juegos con equipos NBA próximamente, los aficionados de la CDMX tendrán el privilegio de vivir la intensidad de dos partidos de temporada regular.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY