La Pegatina estrena dos sencillos, adelanto de su nuevo disco La tempestad

El nuevo disco es producido por Rafa Arcaute, productor de Calle 13, Andrés Calamaro y Residente

0
199
Foto Cortesía Warner Music

La Pegatina presenta su nuevo trabajo Ahora o Nunca (DRO, Warner 2018) con dos singles adelanto que se lanzan simultáneamente. El primero de ellos es La Tempestad, con la colaboración de Eva Amaral, que resulta tan mágica como emotiva.

El videoclip ha sido realizado por la artista Lyona Ivanova, conocida por sus trabajos con Love of Lesbian, The New Raemon, Lori Meyers, Kakkmadafakka o Carlos Sadnessentre otros, y por su faceta de ilustradora. El segundo tema es el merengue-reggae Y volar, en el que participa la banda argentina Los Caligaris, que tiene un lyric video a cargo de Ladiëresis.

El cóctel de modernidad, frescura, improvisación, unido a sus 15 años al pie del cañón, más de mil conciertos en treinta países, siete discos, dan como resultado un sexto álbum rico en matices y tiempos. El grupo orquesta con éxito su propia revolución personal y abre nuevos horizontes sonoros sin perder a nadie por el camino.

Este nuevo trabajo de La Pegatina está concebido desde la matriz de la banda, macerado junto al productor Rafa Arcaute (Calle 13, Andrés Calamaro, Diego Torres o Residente entre otros), incluye colaboraciones de lujo como Los Caligaris, Eva Amaral y otras sorpresas que se desvelarán en las próximas semanas.

Ya eran los reyes de lo alternativo y nunca dejarán de serlo. Sin embargo, ahora acceden a un baile más heterogéneo, completo, radiable y global en el que destacan las bases cargadas de texturas, trompetas, coros, programaciones. En Ahora o Nunca el grupo materializa sueños y la revolución interior sale al exterior. La Pegatina está preparada para el ahora como nunca.

La Tempestad con Eva Amaral, Y volar con Los Caligaris, temas ya disponibles en digital.

NO COMMENTS