CDMX

La CDMX se suma a lucha contra el VIH con concierto Mantén la promesa

La CDMX se suma a lucha contra el VIH con concierto Mantén la promesa
  • Publishednoviembre 24, 2017

La Ciudad de México se suma a países como Haití, Perú y Rusia, y ciudades como Los Angeles, para demostrar su compromiso en la lucha contra el VIH/SIDA a través del concierto gratuito Mantén la Promesa, que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

Este evento, que tiene como propósito el que los jóvenes que empiezan su vida sexual estén informados, se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

De acuerdo con Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno, señaló que en la  Constitución de la CDMX está plasmado el compromiso de generar acciones entre sociedad civil y gobierno.

Asimismo, agradeció a Aids Health Foundation (AHF) por el trabajo que realiza en todo el mundo con esta causa social y destacó que a través de este ejercicio musical, de talento artístico, se va a tener un resultado muy importante.

“Le agradecemos a AHF, le reiteramos el compromiso que tiene el gobierno de unirse a esta causa, es una causa muy importante para México, es una causa muy importante para la sociedad de esta capital, una capital de libertades, una capital que se consolida con su primera Constitución”, señaló el mandatario capitalino.

En este concierto se presentarán Pato Machete, Señora Kong, Moenia, Belanova, Mad Professor of Dub, Pambo, Mexican Dubwiser, Juan Manuel Torreblanca, Ulises de kinky, Sol Pereira, Chela Rivas Trans X, Myiron Glasper, Pambo y un artista sorpresa.

Written By
Red Capital