Sin categoría

Café Tacvba arma fiesta en la Arena Ciudad de México

Café Tacvba arma fiesta en la Arena Ciudad de México
  • Publishednoviembre 24, 2017

Café Tacvba hizo brincar ayer a los 20 mil asistentes que acudieron a su concierto en la Arena Ciudad de México.

Alrededor de tres horas, sus fans cantaron canciones de su último disco hasta las clásicas como Déjate caer, que la banda interpreta con su ya tradicional coreografía.

Durante el concierto, Rubén Albarrán recordó a los damnificados del pasado sismo y pidió no olvidarnos de ellos, además de hacer un llamado en pro de la naturaleza y de los animales que también son víctimas del maltrato.

Esta es la primera vez que Rubén, Meme, Enrique y Joselo se presentan en este recinto, que lució espectacular con un maravilloso juego de luces y cámaras que pasaban muy cerquita del público y que proyectaban en la enorme pantalla de la Arena Ciudad de México el momento justo en que los asistentes coreaban sus canciones.

https://www.facebook.com/RedCapitalMX/videos/546029392396344/

Anoche también en este escenario, Rubén habló y vaciló mucho más con su público, a quien les dijo: “al principio como que no querían cantar, andaban en su onda, pero ahorita ya los veo más prendidos”. Y casi para terminar su concierto: “Déjenme pedir permiso al ‘jefe’ para ver si nos dan chance de tocar más tiempo”.

Futuro, Disolviéndonos, Matándonos, Eres, Volver a comenzar, Chilanga banda, Cómo te extraño, Las Flores, Que no y Chica banda, entre otras, fueron parte de los temas que Café Tacvba interpretó anoche este este sitio.

Foto Rafael Aroche
Written By
Red Capital