Sin categoría

La agenda del 18 al 24 de agosto

La agenda del 18 al 24 de agosto
  • Publishedagosto 17, 2017

Viernes 18
DAWN OF THE DEAD
Cineteca Nacional
Avenida México Coyoacán 389, col. Xoco
20:30 hrs
$50

Esta secuela del clásico de culto de 1968, La noche de los muertos vivientes, forma parte de la edición 2017 del Festival Internacional de Cine de Horro Macabro. La epidemia que resucita a los muertos en seres ávidos de carne humana se ha extendido a lo largo de Estados Unidos, dejando a las ciudades casi desiertas. Para lograr sobrevivir, un grupo de personas encuentra refugio temporal en un centro comercial, mientras esperan ser rescatados.

Sábado 19
3 DÍAS EN MAYO
Teatro Milán
Calle Lucerna #64, esquina con calle Milán, Colonia Juárez
18 hrs
$495- $660

Esta puesta en escena aborda un momento poco conocido pero fundamental en la historia del mundo: Hitler está a punto de concretar su mortal conquista de Europa. Una atractiva producción escenográfica lleva al espectador a 1940 durante la II Guerra Mundial. Gran Bretaña es la única nación que sigue en pie, pero Winston Churchill y su gabinete de guerra no logran ponerse de acuerdo: pactar con el tirano o enfrentarlo… ¡hasta el final! Tienen 72 horas para decidir.

Domingo 20
JAMES BLUNT
Teatro Metropólitan
Independencia #90, Col. Centro
20 hrs
Desde $466

El cantante y compositor británico nominado al Premio Grammy y conocido mundialmente por su tema “You’re Beautiful”, vuelve a la capital para presentar su quinto álbum de estudio The Afterlove. Para este álbum James Blunt trabajó con Ed Sheeran y Ryan Tedder (One Republic), para hacer de su nuevo disco un gran éxito. Estos cantautores han escrito algunos de los éxitos más grandes de la última década para Beyonce, Adele y Taylor Swift.

Lunes 21
SAINT MOTEL
El Lunario
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte
21 hrs
$471

Después de hacer su debut en México con una actuación explosiva en el Festival Corona Capital en 2016, la banda originaria de Los Ángeles regresa al país. A/J Jackson (voz), Aaron Sharp (guitarra) y Dak Lerdamornpong (bajo), presentarán uno de sus espectaculares shows multimedia llenos de música, baile, comedia, arte y más. Su disco más reciente Saintmotelevision, cuenta con un sonido aún más expansivo y artístico que borra las fronteras entre géneros.

Martes 22
INFOSPHERE
Centro Nacional de las Artes
Río Churubusco #79, esquina con Calzada de Tlalpan, Col. Country Club
10 – 18 hrs
Entrada libre

Vivimos en un mundo conectado a nivel global en el que la biósfera y la infósfera están superpuestas y dependen la una de la otra. Esta muestra presenta una perspectiva general del arte en la era de la revolución digital y sus consecuencias sociales. Además, proporciona percepciones acerca del nuevo mundo de datos – cuya existencia por fin salió a la luz para el público en general gracias al caso de espionaje de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos.

Miércoles 23
AMÉRICA VS TIGRES
Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan #3465, Sta. Úrsula Coapa
19 hrs
Desde $173

Amantes del futbol, ¡entre semana se juega la fecha 6 del Apertura 2017! La venganza puede ser dulce para el América, ¿podrá derrotar a los Tigres esta vez? Esa final que por un solo minuto hizo toda la diferencia entre quedar campeón o subcampeón se repite esta semana. Asistir al Azteca es toda una experiencia y qué mejor que hacerlo después de trabajar para sacar el estrés gritando a todo pulmón los goles americanistas o felinos.

Jueves 24
PRIMERA GENERACIÓN
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma # 50, Col Polanco V Sección
20:30 hrs
Desde $178

Los integrantes del reality show más exitoso de la televisión mexicana se reúnen para recordar y festejar junto a sus fans su regreso a los escenarios, teniendo como escenario principal el ‘Coloso de Reforma’. Víctor García, Toñita, María Inés, Miriam, Estrella y compañía presentarán el sencillo “Inseparables”, además de cantar los temas que les han dado fama tanto en su carrea solista como en su etapa en La Academia.

Written By
Red Capital