Sin categoría

Joaquín Sabina llegará a México con su gira Lo niego todo

Joaquín Sabina llegará a México con su gira Lo niego todo
  • Publishedenero 9, 2018

El cantante Joaquín Sabina regresará a México para retomar la gira de promoción de su más reciente disco Lo niego todo, la cual incluirá las principales ciudades de Latinoamérica.

La primera presentación en México será el 8 de febrero en Querétaro, el día 10 en Guadalajara, el 13 en Monterrey, el 16 en San Luis, el 19 en Toluca, el 21 en Hermosillo y en la capital del país tendrá dos presentaciones, los días 24 y 25 de febrero.

En mayo de 2017, el cantautor español volvió a los escenarios tras la edición de su nuevo trabajo, del cual ofreció alrededor de 25 conciertos, los cuales inició en México e incluyó España y por primera vez Londres y París; además, ofreció varios conciertos multitudinarios en Latinoamérica.

Dicha gira continuará durante el primer trimestre de este año en Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana y Estados Unidos, indicó un comunicado.

“Lo niego todo tour 2018” iniciará el 30 de enero en Medellín, el 1 y 4 de febrero en Bogotá y San Juan, y tras su recorrido por la República Mexicana, en marzo partirá a Managua para su show el día 3, en San José el 7, en San Salvador el 10, en Santo Domingo, el 14 y finalmente el 17 de marzo en Miami.

Written By
Red Capital