P!nk cantará himno de Estados Unidos en el Super Bowl LII

Justin Timberlake será el encargado de amenizar el show del medio tiempo de este Super Tazón número 52

0
835
views
Foto Twitter P!nk

La cantante estadounidense P!nk será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos, durante la 52 edición del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero y donde Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo.

La página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) reportó que antes que se dé el “kickoff”, la versátil artista hará su primera aparición en el evento deportivo, luego que el año pasado el representante del country, Luke Bryant, tuvo la tarea de entonar el himno llamado The Star Spangled Banner.

Por otra parte, Justin Timberlake protagonizará el evento principal del medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo en el Bank Stadium en Minneapolis, Estados Unidos.

Mariah Carey, Lady Gaga, Idina Menzel, Renée Fleming, Alicia Keys, Billy Joel, Diana Ross, Neil Diamond, Whitney Houston, Garth Brooks, Natalie Cole, Vanessa Williams, Luther Vandross, Cher y Faith Hill, son algunas de las personalidades que también se han presentado en un Super Bowl.