Jesse & Joy, en el Auditorio Nacional… ¡un besito más!

Los ganadores del Grammy llegan al "Coloso de Reforma" con un show renovado

0
273
JESSE & JOY. Actualmente promocionan su disco bilingüe.

El dúo de hermanos ganadores del Grammy, Jesse & Joy presentarán hoy “Un besito más tour” con un show simplemente espectacular en el Auditorio Nacional.

Tras ganar el Grammy como Mejor Álbum Latino en la quincuagésima novena ceremonia anual de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en Los Ángeles por su disco Un besito más, los hermanos dijeron que están agradecidos que como mexicano-americanos su música se oiga a través del mundo y esperan que “haga un impacto positivo hacia el amor y respeto humano sin contar la raza, nacionalidad o religión… Este premio va para todos los hispanos en Estados Unidos, para toda minoría, estamos con ustedes”.

Más de 450 mil personas ya han visto la gira de Un Besito más, la cual ha visitado más de 15 países y más de 60 ciudades incluyendo Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Los Angeles entre muchos otros. Actualmente, la pareja musical más popular promociona su álbum bilingüe Jesse & Joy, con el que destacan sus raíces anglosajonas, pues su madre es estadounidense.

Esta producción discográfica cuenta con una colección de canciones y traducciones de sus primeros cuatro materiales de estudio y el objetivo es llevar su sonido a una audiencia mundial más amplia.

Acaban de sacar su nuevo sencillo Me Soltaste junto con un remix de DJ Swivel (Beyonce & Chainsmokers). El video ya ha recibido 14 millones de streams y 3 millones de views en solo 4 días. Está ya disponible en el canal oficial de YouTube de Jesse & Joy. El álbum debutó en el número uno en las listas de ventas de México, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.

Fue producido por Jesse junto a Fraser T. Smith (Adele, Sam Smith y CeeLo Green) y Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Shawn Mendes) incluye colaboraciones con grandes nombres como Juan Luis Guerra & Alejandro Sanz. Jesse & Joy tienen más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, 1.5 billones de visitas en YouTube, seis Latin Grammy y múltiples elogios.

CUÁNDO: 26 de mayo.
HORA: 20:30 hrs.
DÓNDE: Auditorio Nacional.
PRECIOS: $750 -$ 1,500

NO COMMENTS