Sin categoría

Steve Vai, 25 años de Passion & Warfare

Steve Vai, 25 años de Passion & Warfare
  • Publishedmayo 25, 2017

Es uno de los discos más importantes en la historia de la guitarra contemporánea. Un álbum que cambió la forma de tocar el instrumento y que derrumbó para siempre las barreras entre los géneros musicales.

Es uno de los guitarristas más geniales que ha habido en el rock, que ha transformado la forma de tocar la guitarra en un arte de exploración perpetua y búsqueda de sonidos impensables a partir de una técnica impecable.

El disco, Passion & Warfare; el músico, Steve Vai. Se pueden escribir miles de líneas respecto a estas dos leyendas, la realidad es que jamás se podrá describir con palabras lo que el discípulo más avanzado de Frank Zappa logró con su segundo disco como solista: una verdadera cascada de notas musicales tocadas a la velocidad de la luz, pero con un sentido de la musicalidad que ubican esta obra entre las favoritas de los fans del instrumento.

Steve Vai celebra el cuarto de siglo de Passion & Warfare con un concierto este sábado en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes que se antoja verdaderamente imperdible para los amantes de la música de verdad.

CUÁNDO: 27 de mayo
HORA: 20:00 hrs.
DÓNDE: Pabellón Cuervo
PRECIOS: De $590 a $1,290
Written By
Red Capital