CDMX

Apocalipsis Zombie en el Monumento a la Revolución

Apocalipsis Zombie en el Monumento a la Revolución
  • Publishednoviembre 4, 2017

Esta es la décima vez que se celebra la Marcha ZombieMX, y en esta ocasión su apoyo será destinado a los damnificados por el temblor del pasado 19 de septiembre.

Como cada año, esta Marcha tiene el propósito de ayudar con víveres a gente de bajos recursos, pero ahora los víveres, utensilios de cocina y artículos de aseo personal que se recolecten, serán entregados a las personas afectadas por el reciente sismo.

Esta Marcha saldrá a las 14:00 horas de la explanada de la Plaza de la República rumbo al centro de la ciudad. Según estimaciones de los organizadores, se espera contar con una afluencia de unos 35 mil zombies que caminaran por las calles de la Ciudad de México.

En el Monumento a la Revolución desde muy temprana hora se instalaron puestos para maquillar a las personas que deseen participar en esta Marcha ZombieMX  edición 2017.

Toma precauciones porque algunas estaciones del Metrobús suspenderán temporalmente su servicio de las 14:00 a las 17:00 horas debido a la Marcha ZombieMX.

En la Línea 3 del Metrobús las estaciones que permanecerán cerradas son Hidalgo, Mina y Etiopía. Mientras que en la Línea 4 pasará lo mismo con las estaciones Plaza de la República y Glorieta de Colón.

Written By
Red Capital