Homicidios, la serie de investigación en Europa Europa

Tomás Sóller y Eva Hernández deberán trabajar en equipo, después de romper como pareja, para resolver un crimen.

0
1985
views

Eduardo Noriega llega al canal Europa Europa para protagonizar una nueva serie llena de suspenso, crimen e investigación. Todos los martes a las 20:00 horas podremos ver cómo el thriller policial involucra a un profesor universitario y una detective que intentan resolver un doble crimen dentro del campus.

Tomás Sóller (Noriega) es un psicólogo especializado en asesinos en serie que también es profesor y que por suerte del destino se vuelve el nexo entre un supuesto homicida y la policía, cuando varios crímenes suceden en la universidad donde trabaja. La investigación es llevada adelante por la oficial Eva Hernández (Celia Freijeiro) y ex novia de Sóller, lo cual vuelve las cosas más complicadas para ambos.

Ambos descubrirán que el asesino utiliza a otros compañeros para ejecutar sus planes y luego deshacerse de ellos. Sóller y Hernández tendrán que unir fuerzas para acabar con esta mente criminal macabra.

Homicidios es protagonizada por Eduardo Noriega como el profesor Tomás Sóller, Celia Freijeiro (Seis Hermanas) como Eva Hernández, y Carlos García (Gran Hotel y Ciega a Citas) como Alonso Izquierdo. Completan el elenco Marian Aguilera, Vicky Luengo, Mariano Venancio, Enrique Berrendero, Mingo Ràfols, Miguel de Miguel, Esmeralda Moya y Rocío Muñoz.

Europa Europa
Martes, 19:00 horas
Jueves, 22:00 horas
Domingo, 20:50 horas