‘Las Bodas de Malena’ te enseña cómo organizar una ceremonia inolvidable

¿Cómo controlar cada detalle en uno de los días más importantes de tu vida? Descúbrelo en Discovery Home & Health.

0
969

¿Quién no desea una boda salida de un cuento de princesas? Para eso llegó a Discovery Home & Health la wedding planner, Malena, quien, en formato de micro show, nos mostrará que el amor es lo más importante para un enlace matrimonial y hará que los novios tengan el mejor recuerdo de su boda.

Las bodas de Malena contará con siete episodios de casi diez minutos de duración a las 21 horas a partir de este 12 de julio. La actriz Camila Selser (Sr. Ávila, Soy tu Fan, Las Aparicio, Señorita Pólvora) encarna a Malena, quien debe organizar las bodas de Tere (Damayanti Quintanar, Mujeres asesinas, Terminales, Paradas Continuas), una chica cariñosa pero muy controladora, y Raúl (Juan Ugarte, Un corazón normal), un hombre bien intencionado pero un poco inocente; así como la de Mariana (Marianna Burelli, Paramédicos, El Torito), una novia con ideas modernas, y Emiliano (Juan Pablo Medina, Cásese quien pueda, Soy tu Fan), que por el contrario es de una familia conservadora, práctico y un tanto sarcástico.

Una experta en bodas no puede hacer todo este trabajo sola, siempre necesita a alguien de confianza a su lado, es cuando aparece Bibi (María Aura), la mejor amiga en la que se apoya y quien es la chef al mando, encargada de preparar todos los banquetes; sin embargo, la gran pasión de Malena por organizar las más espectaculares bodas, ha ocasionado que la relación con su prometido Fernando (Claudio Lafarga, XY, Alicia en el país de María) se vea afectada.

No te pierdas esta divertida comedia, la primer producción original del canal dirigida para los fans que aman el bloque temático de Martes de relaciones. Antonio Arenas es el creador del micro show y junto a Andrés Martínez son los productores ejecutivos.

Discovery Home & Health
Martes, 21:00 horas
A partir del 12 de julio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY