Sin categoría

Grupo Intocable regresa al Auditorio Nacional en febrero de 2018

Grupo Intocable regresa al Auditorio Nacional en febrero de 2018
  • Publisheddiciembre 28, 2017

Como parte de su gira por 22 años de carrera musical, la agrupación del género norteño-tejana Intocable, ofrecerá un emblemático concierto en el Auditorio Nacional el 2 de febrero de 2018.

La agrupación realizó diversas presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, entre las cuales destaca llenos totales en Puebla, Guadalajara y Monterrey, en esta última ciudad tuvo tres fechas en la Arena Monterrey.

Con dichos conciertos, el grupo tuvo un momento histórico en su carrera al recibir una placa de reconocimiento certificado por contar con más conciertos “sold out” en la historia del Show Arena con un total de 20 presentaciones y más de 280 mil asistentes.

Por ello, la agrupación intentará repetir el éxito obtenido en esas ciudades ahora en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México, en donde su última presentación fue en 2015, indicó en un comunicado.

Entre sus éxitos se encuentran: ¿Y todo para qué?, Déjame amarte, El poder de tus manos, ¿Dónde estás?, Enséñame a olvidarte, Aire, Te amo (Para siempre), Por ella (poco a poco), Eres mi droga, El amigo que se fue, Dame un besito, Eso duele, Alguien te va a hacer llorar, Sueña y Amor maldito.

Intocable promociona su más reciente producción discográfica titulada Highway, de la cual se desprenden sus temas Ámame (Quiéreme) y Sueño de amor. El grupo cuenta con 20 premios Lo Nuestro, dos Grammy y tres Grammy Latino, entre otros.

Written By
Red Capital