Sin categoría

Bud Light Warehouse cierra el año con el DJ revelación Pedrito Sola

Bud Light Warehouse cierra el año con el DJ revelación Pedrito Sola
  • Publisheddiciembre 28, 2017

Bud Light Warehouse, la plataforma de música electrónica que transmite diariamente por streaming lo mejor del EDM a nivel mundial, cerrará el año con la presentación estelar del DJ revelación Pedrito Sola “El Rey de la Consola”.

Pedro Sola, debutó como DJ el pasado mes de noviembre en un bar ubicado en la colonia Roma, pero gracias a la plataforma Bud Light Warehouse -punto virtual de encuentro para los fanáticos de la música electrónica, con shows diarios desde cualquier dispositivo electrónico- podremos disfrutar en vivo del set a través de las redes sociales.

Este 28 de diciembre el DJ revelación de México y también conductor de televisión, ofrecerá un DJ set especial para Bud Light Warehouse, que se transmitirá gratuitamente vía streaming a través de las redes sociales de la marca.

Los fanáticos podrán ser parte de este evento sin hoy a las 19:00 horas, en donde se espera que DJ Sola nos deleite con su singular baile, así como los éxitos que lo han acompañado en su carrera como Wapa y Mayonesa.

Bud Light Warehouse estará transmitiendo en vivo, desde sus redes sociales, el set completo de quien ya se compara por la calidad de sus mezclas con DJs internacionales como Martin Garrix, Tiësto, David Guetta o Steve Aoki.

 

Written By
Red Capital