Sin categoría

Gringo: Se busca vivo o muerto, se estrena en México en abril de 2018

Gringo: Se busca vivo o muerto, se estrena en México en abril de 2018
  • Publisheddiciembre 21, 2017

Gringo: Se busca vivo o muerto, segundo largometraje del director, actor y doble de cine Nash Edgerton, quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales, llegará a las pantallas en México en abril de 2018, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta película representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien incursionó en la actuación este año en la serie televisiva “Stars”.

La actriz de 19 años compartirá pantalla con Amanda Seyfried (Los Miserables) y la nominada al Globo de Oro, Thandie Newton (Westworld).

Bajo la producción de Amazon Studios y STX Entertainment, el filme explora la batalla del empresario estadunidense “Harold Soyinka” (Oyelowo), quien está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México.

Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable a un criminal perseguido por la ley.

El primer tráiler de la película Gringo: Se busca vivo o muerto, que tiene locaciones en México y muestra en acción a Charlize Theron, Amanda Seyfried y David Oyelowo, ya está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=J0JEE-xU3Dc

 

Written By
Red Capital