Sin categoría

Las Nochebuenas y el Árbol de Navidad adornan su hogar en esta época del año

Las Nochebuenas y el Árbol de Navidad adornan su hogar en esta época del año
  • Publisheddiciembre 21, 2017

Las plantas aportan alegría y vida a una casa durante cualquier época del año y la Navidad no es la excepción. A la hora de colocar sus decoraciones navideñas, no puede olvidarse de las Nochebuenas y el característico Árbol de Navidad.

Las Nochebuenas

Esta flor de México se ha convertido en uno de los símbolos de la Navidad alrededor del mundo. Es ideal para decorar por su color vivo y la gran cantidad de espacios exteriores o interiores.

Las Nochebuenas pequeñas pueden funcionar perfectamente como centro de mesa para sus cenas y reuniones. Y las grandes para floreros grandes incluso para sus macetas.

El Árbol de Navidad

Cada quien tiene su estilo, pero sin duda el árbol navideño puede hacer resaltar toda una habitación y llenar de espíritu navideño el hogar completo. Independientemente del carácter que quiera darle, recuerde que para lograr una decoración atractiva debe definir un tema, elegir una gama de colores y colocar de manera equilibrada los accesorios.

Sea el árbol que elija: chico, mediano o grande; natural o artificial, no olvide imprimir su personalidad para lograr una obra de arte.

 

Written By
Red Capital