Espectáculo “Amy Lives” llegará a México en 2018

Un día después de su presentación en la Ciudad de México, el show se montará también en Guadalajara.

0
925
views
Foto Facebook Amy Lives

Después de recorrer varios países, el espectáculo “Amy Lives” llegará a México el 24 de marzo de 2018 a la Sala Silvestre Revueltas dentro del Centro Cultural Ollin Yoliztli de la Ciudad de México.

Xantoné Blacq, tecladista y vocalista de la banda original de la cantautora británica de soul Amy Winehouse, fallecida en 2011, lidera este proyecto que se presentará el próximo año en  nuestro país.

Se trata de un espectáculo único en su género inspirado en la música de Amy Winehouse y que presenta una evolución de la misma. Supone un proyecto insólito que interpretan los miembros originales que acompañaron a la cantante en sus giras.

Los experimentados músicos lograron crear maneras frescas e innovadoras de realizar la música de Amy, mientras se mantiene la esencia de las canciones originales.

De acuerdo con un comunicado, Xantoné Blacq, líder de esta experiencia musical, ofrece además una Master Class, con cupo limitado, en cada sede que visita.

“Amy Lives”, se ha presentado en Brasil, Polonia, Italia, España, Finlandia y Gran Bretaña. Un día después de su presentación en la Ciudad de México, el show se montará también en Guadalajara.