Sin categoría

¡Godzilla ‘atacará’ la Ciudad de México!

¡Godzilla ‘atacará’ la Ciudad de México!
  • Publishedagosto 15, 2017

¡Prepárate para correr! El día de hoy se confirmó que el famoso monstruo nipón ‘destruirá’ la Ciudad de México. Para la filmación de la cinta, técnicos mexicanos están construyendo un avión especial, desde hace tres semanas. La zona de Santo Domingo, en el Centro de la Ciudad, por lo que se cerrarán durante tres días varias calles de la zona de Santo Domingo, donde ya trabaja personal de la producción.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que la Ciudad de México fue seleccionada para dicho filme. En la cuenta de Twitter de @promocionCDMX se aprecian algunas imágenes de la conferencia de prensa. Incluso, aseguran que  “La producción de #Godzilla va a generar derrama económica, alrededor de 2 mil empleos y exposición de la #CDMX en todo el mundo”.

En conferencia de prensa efectuada en la sede del Gobierno de la Ciudad de México, la Comisión Mexicana de Filmaciones informó que realizó una ardua gestión para que la capital del país figure en la película “Godzilla: King of The Monsters”, dejando atrás a la ciudad de Guatemala. Foto: Especial

En el proyecto participará Redrum, la compañía que estuvo a cargo de las escenas de la película de James Bond, Spectre, cuando se realizaron también en esta ciudad.

Se espera que varios actores, así como el director Mike Dougherty estén en la capital durante los próximos días. Godzilla: King of Monsters, cuenta con las actuaciones de Vera Faming y Ken Watanabe. En la cinta aparecerán varios de los conocidos monstruos del mundo de Godzilla, incluyendo a Rodan, Mothra y King Ghidorah.

La fecha de estreno está prevista para el 29 de marzo de 2019.

 

Written By
Red Capital