Sin categoría

Las 5 películas de Macabro que te harán gritar de terror

Las 5 películas de Macabro que te harán gritar de terror
  • Publishedagosto 16, 2017

Si lo tuyo es la adrenalina, prepárate… Llegó el Festival Macabro 2017 con la mejor selección de películas de Cine de Horror. Es hora de llevar al límite de tus emociones con las historias y efectos visuales de las cintas que se proyectarán en diferentes sedes de la Ciudad de México.

Además de la exhibición de los filmes, el festival también tendrá conferencias, talleres y charlas con invitados especiales. Aunque la cartelera oficial de este evento no ha sido revelada, la inauguración será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y las otras sedes serán en la Cineteca Nacional, el Cinematógrafo del Chopo, la Casa del Cine, entre otras.

VERÓNICA

Película de Inauguración
2017 México Duración:81 min.
DIRECCIÓN CARLOS ALGARA & ALEJANDRO MARTÍNEZ BELTRÁN

Una psicóloga que ha dejado de ejercer la medicina, decide tomar el caso especial de Verónica, una joven cuya terapia fue misteriosamente interrumpida tras la desaparición de su anterior psicoanalista. Buscando respuestas sobre el paradero de aquel psicoanalista, la psicóloga le pide a Verónica que se hospede con ella en su casa, en el bosque, durante el tiempo que dure el análisis.

Donde: Teatro de la Ciudad de México “Esperanza Iris”
Fecha: 16 de agosto
Horario: 19:00 horas

 

TRAGEDY GIRLS
2017 EUA 90 min.
DIRECCIÓN TYLER MACINTYRE

Un par de adolescentes obsesionadas con la muerte crean un show en internet, donde comparten el frenesí de tragedias que ocurren en su pequeño pueblo para convertirse así, en las nuevas leyendas del horror.

Dónde: Cineteca Nacional
Fecha: 20 de Agosto
Horario: 18:30

Dónde: Cinematógrafo del Chopo
Fecha: 24 de Agosto
Horario: 19:30

 

TONIGHT SHE COMES
2016 EUA 84 min.
DIRECCIÓN MATT STUERTZ

Tras la desaparición de una joven, dos de sus amigos y un grupo de extraños son arrastrados a la cabaña del bosque donde desapareció. Aunque al principio todo es fiesta y diversión, pronto se revelará la verdad: todos deben morir.

Dónde: Cineteca Nacional
Fecha: 26 de Agosto
Horario: 16:00

Dónde: Cinematógrafo del Chopo
Fecha: 17 de Agosto
Horario: 19:30

 

FASHIONISTA
2016  EUA 110 min.
DIRECCIÓN SIMON RUMLEY

April siempre ha sentido una gran pasión por comprar ropa, misma que comparte con su novio, Eric. Cuando su relación termina, la obsesión de la joven por la moda aumenta hasta llegar a niveles peligrosos.

Dónde: Cinematógrafo del Chopo
Fecha: 18 de Agosto
Horario: 19:30

Dónde: Cineteca Nacional
Fecha: 26 de Agosto
Horario: 18:00

 

DAVE MADE A MAZE

Película de Clausura
2017 EUA 80 min.
DIRECCIÓN BILL WATTERSON

Dave es un artista que aún no ha creado algo relevante en su carrera. Alimentado por la frustración, construye un laberinto en su sala con toda clase de trampas y criaturas creadas por él.

Dónde: Biblioteca de México
Fecha: 26 de Agosto
Horario: 18:00

Dónde: Cineteca Nacional
Fecha: 27 de Agosto
Horario: 18:30

Written By
Red Capital