GCDMX te lleva a conocer de forma gratuita el Parque La Mexicana en Santa Fe, en SVBUS y TURIBUS

El servicio de SVBUS agrega a su recorrido el destino Parque La Mexicana, así como el Turibus inaugura el Circuito Parque La Mexicana - Santa Fe

0
8485
views
Foto gcdmx.com

Como parte de las acciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, el SVBUS brindará atención de manera gratuita los días  23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero; mientras que el Turibus, será gratuito todos los días hasta el 31 de diciembre, con el propósito de que los capitalinos puedan conocer el nuevo Parque La Mexicana, ubicado en Santa Fe.

Los usuarios que se dirijan a este destino, podrán viajar con mascotas, bicicletas y equipo deportivo, sin costo extra; en SVBUS los sábados y domingos y en Turibus todos los días.

Podrán abordar el SVBUS con destino al parque La Mexicana en la zona de embarque Tepepan, en el Centro Comercial Paseo Acoxpa, ubicado en Avenida Acoxpa entre Ejido y Calzada Acoxpa; y en la zona de embarque Toreo, en el Panteón Sanctorum, ubicado en Calzada México-Tacuba casi esquina Ingenieros Militares.

El Circuito de Turibus cuenta con cuatro paradas, iniciando en la Glorieta de Las Cibeles, Chapultepec oriente, Parque “La Mexicana” y Chapultepec poniente.

El circuito comprende Cibeles – Av. Chapultepec -Constituyentes, Pista México/Marquesa – distribuidor Reforma/Santa Fe – Av. Arq. Javier Barros Sierra – Av. Santa Fe – Glorieta Paseo de los Arquitectos -La Mexicana.

El Parque La Mexicana es el nuevo pulmón de la CDMX, que se encuentra ubicado en San Fe y que cuenta con más de 30 hectáreas de convivencia que incluye dos lagos, además de área deportivas, culturales, infantiles, para mascotas, ciclopistas, andadores,skatepark, zonas de comida y foros al aire libre.

Foto gcdmx.com