Sin categoría

Se estrena hoy filme mexicano que ganó en Screamsfest Horror Film Festival

Se estrena hoy filme mexicano que ganó en Screamsfest Horror Film Festival
  • Publishednoviembre 2, 2017

La película Vuelven, que recientemente ganó como Mejor Película en el festival Screamfest Horror Film Festival, se estrena hoy en las salas de México. Esta cinta se llevó cinco galardones más en las categorías de Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz y Mejor edición.

Issa López, directora de este filme que se coronó como Mejor Película, también ganó el galardón de Mejor Directora; Juan Ramón López se lo llevó como Mejor actor; Paola Lara como mejor actriz y Joaquim Martí por Mejor Edición.

En el festival, que se celebró en Hollywood, California, Issa López también ganó como Mejor Directora en el festival Fantastic Fest, con lo cual esta película se convierte en una cinta multipremiada por los dos festivales de género más importantes de USA.

Asimismo, Issa López ha acaparado las miradas del público y la industria mexicana, al ser la primera mujer que incursiona en películas de esta especie y ha sido tanto el revuelo que ha causado a su paso por los festivales que el maestro del terror Stephen King la recomendó es sus redes sociales.

Bajo la producción de Marco Polo Constansde, esta película cuenta además con actuaciones de Tenoch Huerta, Ianis Guerrero y Benny Emmanuel.

Vuelven cuenta la historia de Estrella, una niña que tiene 10 años y tres deseos: el primero, es que su madre desaparecida vuelva. Y se le cumple; su madre regresa muerta. Aterrada, trata de escapar. Muy pronto aprende que los muertos nunca se dejan atrás, y que donde la brutalidad manda, los deseos nunca salen como el corazón quisiera.

Written By
Red Capital