Sin categoría

Conoce un mundo sin smartphones y redes sociales

Conoce un mundo sin smartphones y redes sociales
  • Publishednoviembre 2, 2017

¿Se ha imaginado un mundo donde no exista la tecnología y la única forma de comunicación sea mediante papel y pluma? Pues así es como Héctor Bonilla y Sofía Álvarez aparecen en escena con Cartas Marcadas, una obra en la que muestran una bella manera de quejarse de la comunicación actual llena de teléfonos y redes sociales.

Puede parecer no tan lejano, pero en los tiempos actuales hace mucho que se dejaron de escribir cartas, aquellas que podían describir bellas historias de amor, pensamientos profundos o los más pasionales reclamos.

Los primeros actores nos muestran a través de epístolas, los testimonios más increíbles de los personajes que hicieron historia. Mediante su voz, le darán lectura a las palabras que surgieron de la mente de Eva Perón, descubriremos la relación de Octavio Paz con Elena Garro, las penurias que pasaron niños refugiados durante la guerra Civil Española y los sentimientos de María Estuardo, seis horas antes de ser ejecutada.

En Cartas Marcadas encontramos una delicada selección epistolar de diversos protagonistas, aludiendo generalmente a su relación amorosa. Cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas. Los actores, algunas veces de pie y otras sentados, con elementos mínimos interpretan y leen los escritos.

Esta obra se presentará a partir de mañana 3 de noviembre y todos los viernes hasta el 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Bar El Vicio, la casa del cabaret en México.

Written By
Red Capital