Sin categoría

Ya hay fechas para el EDC México 2018

Ya hay fechas para el EDC México 2018
  • Publishedagosto 22, 2017

Headliners capitalinos, ¿están listos para la quinta edición del EDC México? Pues los organizadores anunciaron hoy las fechas del festival de música electrónica más importante de la CDMX y del país.

El EDC México tomará el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero de 2018 para su celebración más espectacular hasta la fecha en nuestra ciudad.

En la quinta edición del festival los fans podrán experimentar nuevos diseños, nuevos escenarios, artistas internacionales y muchas sorpresas. Un completamente nuevo escenario circuitGROUNDS tendrá su debut como el segundo escenario más grande, expandiéndose por más de 60 metros de ancho.

Esta experiencia masiva sumergirá a miles de fanáticos en sus visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria. El amado festival espera reunir la cifra récord de 200 mil personas de todo el mundo, ofreciendo un campo de juegos masivo repleto de instalaciones de arte, coloridos juegos mecánicos, y una increíble comunidad que acepta a todos los amantes de la música.

Durante los últimos 5 años, EDC México se ha convertido en un destino fundamental que permite a la comunidad internacional de headliners conectarse dentro de la hermosa y vibrante cultura de la Ciudad de México. La edición 2017 recibió 195 mil  fans en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes exploraron los fastuosos escenarios temáticos, se divirtieron en los emocionantes juegos mecánicos, y bailaron los sets de artistas como Major Lazer, Hardwell, Marshmello, The Chainsmokers, Zomboy, NGHTMRE, Jamie Jones & Sasha y John Digweed.

Written By
Red Capital