Sin categoría

¿Alguien dijo nostalgia? Llega el Festival Mundial del Bolero

¿Alguien dijo nostalgia? Llega el Festival Mundial del Bolero
  • Publishedagosto 22, 2017

Llega nuevamente la más importante celebración internacional del Bolero y el romanticismo en la actualidad.

Este año, dedicado a Chamín Correa, Los Tres Reyes y Carlos Cuevas, se desarrollará en tres diferentes conciertos con la participación de más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre ellos: el Trío Los Panchos, Gualberto Castro, Aranza, Alejandra Ávalos e Imelda Miller, bajo la dirección de Rodrigo de la Cadena y la Orquesta Mexicana del Bolero.

El evento será del próximo 25 al 27 de agosto en el Teatro de la Ciudad, la primera gala estará dedicada a Arturo Castro, en donde participarán Humberto Cravioto, Jas Devael y Daniel Riolobos.

Los días 26 y 27 el homenaje será para Carlos Cuevas y Los Tres Reyes, respectivamente, de la mano de artistas como Aranza, David Cavazos, Fato, Los Hermanos Castro, Los Panchos, Los Dandys, Los Soberanos, Álvaro Carrillo hijo y Agustín Lara hijo.

Al lado de una orquesta de 30 músicos, dijo, el Teatro de la Ciudad se vestirá de gala para celebrar a la música, “viene gente muy talentosa, gente que estuvo en el OTI, todo el bolero va a estar ahí metido, los boletos están en taquilla del Teatro de la Ciudad, que además es un lugar muy digno”.

Finalmente, Rodrigo de la Cadena anunció el lanzamiento de su octavo disco, se trata de “El bolero de mi vida” un álbum doble que cuenta con temas de su autoría y otros tributos a los grandes intérpretes del género.

Written By
Red Capital