Sin categoría

A bailar con el Festival Balkaravana en la Carpa Astros

A bailar con el Festival Balkaravana en la Carpa Astros
  • Publishednoviembre 3, 2017

La Internacional Sonora Balkanera, una de las principales agrupaciones de música balcánica en el país, ofrecerá un concierto protagonizando el Festival Balkaravana mañana sábado 4 de noviembre en la Carpa Astros.

Fundada en 2008, La Internacional Sonora Balkanera presentará temas de su más reciente producción discográfica titulada “Etno Pachanga Sound System”, que agasajará los oídos de la audiencia.

El cartel está compuesto por artistas muy reconocidos del género, tal es el caso de Liber Terán, Polka Madre, Los Brass, Disko Balkan, Red Nose Army, La Ballena de Jonás, Alona Melón Brass Band, Yerik Ubb, Los Klamer, Klezgulash, Tate Klezmer Band y el Ensamble Darbukatépetl.

De este modo, el público podrá disfrutar de la propuesta musical de estas bandas que conjuga música electrónica, rock, world beat y balkan beat, en lo que supone una agradable forma de asomarse  a la música del mundo.

El Festival Balkaravana comenzará a partir de las 14:00 horas. Los boletos están a la venta en E-Ticket y en taquillas de la Carpa Astros.

Written By
Red Capital