Sin categoría

A El Santo sí lo quieren en el extranjero

A El Santo sí lo quieren en el extranjero
  • Publishednoviembre 3, 2017

Mientras que en México, el director de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo, generó hace unos días tremenda polémica al desdeñar las películas de El Enmascarado de Plata, al considerarlas de muy mala calidad e indignas de ser exhibidas en este recinto, en el extranjero los filmes del Enmascarado de Plata podrían tener la posibilidad de ser proyectados.

Desde hace varios años, estas películas de El Santo están con la mira puesta en 2018, tanto en Estados Unidos como en el Festival de Cine de Berlín, mejor conocido como Berlinale, para proyectar sus primeros filmes en versiones restauradas.

Santo contra los hombres infernales y Santo contra el  cerebro del mal se encuentran restauradas por completo. Incluso, la primera fue vista en el Festival Internacional de Cine de Morelia en formato 4k, la más alta definición que existe.

Cabe resaltar que Rodolfo Guzmán Huerta, el nombre verdadero del enmascarado de Plata, hizo 50 películas y ha recibido reconocimientos internacionales póstumos por su extensa filmografía.

Written By
Red Capital