Sin categoría

Así festejan el Día de Muertos en Teotihuacan

Así festejan el Día de Muertos en Teotihuacan
  • Publishednoviembre 3, 2017

La fiesta mexicana del Día de Muertos tiene una nueva sede para dar rienda suelta al placer. Como Una experiencia a tus 5 sentidos, ha sido definida una cena mágica que permitirá al público y al turismo celebrar el Día de Muertos dentro del primer cuadro de la zona arqueológica de Teotihuacán el sábado 4 de noviembre a partir de las 19:00 horas.

Esta celebración contará con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos y colores, más el encanto de este lugar místico que es La Ciudad de los Dioses Teotihuacan.

El propósito es recibir las enseñanzas de festividad tan especial en un ambiente místico y de relajación absoluta, justo donde la cultura en la zona centro del país nació hace dos mil años, según data nuestra historia.

Aquí podrás disfrutar de diversas actividades que conjugan el espectáculo de luces, la danza prehispánica, actividades diversas con aves rapaces, la música en vivo, la participación de niños y adultos en una megaofrenda, y la oportunidad de subir a globos aerostáticos en un globopuerto aledaño a la zona arqueológica de Teotihuacán, entre mucho más.

Además, podrás vivir una experiencia única marcada por el deseo de adentrarse y conocer los pormenores de un día tan especial y tan celebrado en la cultura popular mexicana, conociendo más de la misma con un espectáculo prehispánico de primer nivel titulado “Viaje al Mictlán”, que llevará las emociones de los asistentes al límite.

Así, la atmósfera será la indicada para elevar los recuerdos y añoranzas con los seres queridos que partieron hacia el universo con un espectacular despegue masivo de globos de cantoya y maravillarse el paladar con una bien pensada cena a cinco tiempos, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef profesional dedicado a la cocina mexicana creativa.

Written By
Red Capital