Sin categoría

Fecha y precios de Sép7imo Día en la CDMX

Fecha y precios de Sép7imo Día en la CDMX
  • Publishedabril 25, 2017

Tras una larga espera, hoy Charly Albertí y Zeta Bosio, quienes junto a Gustavo Ceratí integraron Soda Stereo, anunciaron en conferencia de prensa la esperada fecha de estreno del espectáculo Sép7imo Día.

El esperado show del Cirque du Soleil llegará al Palacio de los Deportes el 28 de noviembre para rendirle un tributo a la agrupación argentina.

El espectáculo ofrecido romperá con los típicos shows que acostumbra a realizar la compañía circense, pues en esta ocasión será algo más parecido a un concierto que a un show de carpa, pues en el habrá público de pie, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de vivir a flor de piel la energía y sensibilidad de todos los actos.

Sép7imo Día ya fue presentado en Argentina con gran éxito y posteriormente a las presentaciones que se tienen programadas para la CDMX, continuará su gira por Guadalajara y Monterrey.

Aquí la lista de precios:

Pista $890
Sección A $2350
Sección B $1950
Sección C $1400
Sección D $930

No dejes de corear los éxitos de Soda Stereo y apresúrate a comprar tus boletos. La preventa comenzará este 2, 3 y 4 de mayo y será para tarjetahabientes Santander.

Written By
Red Capital