Sin categoría

La fiesta de los globos aerostáticos llega a Teotihuacán

La fiesta de los globos aerostáticos llega a Teotihuacán
  • Publishedabril 25, 2017

El Festival Nacional del Globo Aerostático y Música 2017 (FNG) llenará el cielo de Teotihuacán de coloridos globos aerostáticos el próximo 27 de mayo.

En este festival podrás disfrutar de un vuelo en globo, sumarte a una divertida batalla de gotcha, subirte a las jumper balls, la tirolesa o brincar por horas en un inflable mientras esperas que caiga la noche para disfrutar de los diversos espectáculos nocturnos que habrá.

Una vez que caiga la noche podrás disfrutar del espectáculo nocturno de globos aerostáticos y luces, la presentación de reconocidos grupos musicales entre los que destaca la agrupación pop Jeans (el resto del talento se revelará en los próximos días).

No faltará la zona de alimentos y bebidas en donde diversos food trucks ofrecerán sus productos, así como una zona de descanso para que disfrutes de toda la tranquilidad y magia de este lugar mientras recargas energías para bailar en la fiesta de cierre que será amenizada por reconocidos DJ’s.

Toma en cuenta que las presentaciones artísticas comenzarán a las 10:00 horas y se irán intercalando con las diversas actividades a lo largo del día, los globos se inflarán 2 veces al día: a las 6:00 am y 7:00 pm, y si quieres viajar en globo, los vuelos se realizarán únicamente por la mañana. Tómalo en cuenta para que no te pierdas de ninguna actividad y compra tus boletos aquí.

Recuerda llevar ropa y calzado cómodo, bloqueador solar, lentes de sol, gorra o sombrero y tu cámara para tomar muchas fotos, evita llevar mascotas, bicicletas o bebidas alcohólicas, pues no te permitirán accesar con ellos. Checa los horarios de las actividades y como llegar aquí.

Dónde: Teotihuacán
Cuándo:
27 de mayo

Horario: 06:00 horas
Costo: $350

Written By
Red Capital