Sin categoría

Fans del anime podrán disfrutar del estreno de Fate Stay Night; Heaven’s feel

Fans del anime podrán disfrutar del estreno de Fate Stay Night; Heaven’s feel
  • Publishedenero 16, 2018

Los fans del anime podrán disfrutar en México del estreno de la película Fate Stay Night; Heaven’s feel, que se proyectará los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de enero, en más de 110 complejos Cinépolis.

Dicho título es la primera película de una nueva trilogía animada perteneciente a la conocida franquicia de Fate/Stay Night, la cual también está compuesta por videojuegos, mangas y varias series de anime.

El filme llegará a 41 ciudades de la República Mexicana y forma parte del Contenido Alternativo del complejo, se indicó en un comunicado de prensa.

En esta historia fantástica, que también resulta épica y oscura por sus propias características, seremos testigos de lo que sucede durante la gran batalla por el Santo Grial, un artículo místico que es capaz de cumplir cualquier cosa que alguien desee y en la que participan maestros y sirvientes, identificados respectivamente como héroes de la historia, mitología y leyendas.

En 2004, Type-Moon creó un videojuego que fue lanzado inicialmente para PC y PS2, la inesperada popularidad que alcanzó fue tal que su historia se adecuó a otros medios. conforme fue pasando el tiempo, su historia evolucionó para poder ser adaptada a otras ventanas de entretenimiento.

Conforme fue pasando el tiempo, su historia evolucionó para poder ser adaptada a otras ventanas de entretenimiento; y es así como ahora llega a las pantallas de cine Fate Stay Night Heaven’s feel, que es un nuevo capítulo dentro de la franquicia y que marca el inicio de una trilogía que entregará su segunda parte también en este año.

Esta película es dirigida por Tomonori Sudó con un guión escrito por Akira Hiyama y presenta como la protagonista principal a Sakura Matou.

Mientras que la trilogía también se centra en los personajes de Shirou, Rin e Illya, mostrando cómo todos se relacionan con la Guerra del Santo Grial anterior y la verdadera naturaleza del Grial, así como las consecuencias del conflicto desatado para obtener ese premio que todos quieren.

Written By
Red Capital