Sin categoría

El dúo alemán Milky Chance se presenta por primera vez en México

El dúo alemán Milky Chance se presenta por primera vez en México
  • Publishedenero 16, 2018

El dúo alemán de indie folk, Milky Chance llegará por primera vez a México el próximo 4 de abril para ofrecer una única e íntima presentación en El Plaza Condesa, como parte de intensa gira por Norteamérica que servirá para promocionar su más reciente álbum Blossom.

Los boletos para esta presentación están disponibles en venta general a partir de este martes 16 de enero a las 12:00 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25- 9000.

Clemens Rehbein (voz y guitarra) y el DJ y productor Philipp Dausch sorprendieron al mundo entero con su estilo indie folk, al cual lograron mezclar con sutileza ritmos como el reggae y la electrónica. Con el sencillo Stolen dance, extraído de su álbum debut Sadnecessary (2013) alcanzaron el éxito global.

Actualmente, el videoclip acumula más de 350 millones de vistas en YouTube y ocupa el lugar 16 como el tema más buscado de todos los tiempos en las listas de Shazam con más de 13 millones de búsquedas.

En marzo del 2017 lanzaron al mercado su segunda producción discográfica titulada Blossom, una placa con 14 nuevos temas, entre los cuales destacan Ego y Cocoon. Con este nuevo material, Milky Chance expande su sonido explorando nuevos géneros como el dance y el pop, sin descuidar esa esencia orgánica que los dio a conocer en todos los rincones del mundo.

Written By
Red Capital