Sin categoría

Disney celebrará en México 80 años de magia con Imagination

Disney celebrará en México 80 años de magia con Imagination
  • Publishedenero 16, 2018

Con el espectáculo musical Imagination, que se presentará el 2 y 3 de febrero en el Foro Coyoacanense de la Ciudad de México, la empresa Disney celebrará 80 años de brindar magia a su público de este país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, se trata de un espectáculo mágico, donde a través de las canciones de las películas más importantes que esta empresa ha producido durante ocho décadas, el público recordará, revivirá y se transportará a algunos de los momentos más felices de su vida.

Temas emblemáticos de películas como Frozen, Blancanieves, Mary Poppins, Aladino, La Sirenita, Tarzán y El libro de la selva, entre otras, son algunas piezas que los asistentes podrán disfrutar.

Este musical además te llevará a dar un recorrido por las canciones que han dejado huella en nuestra memoria con los grandes éxitos de las películas animadas de Disney.

Serán seis voces de primer nivel y una orquesta completamente en vivo los encargados de transportar a los espectadores a una grata atmósfera.

El elenco está integrado por Jair Campos, Marco Anthonio, Ana de la Vega, Rodrigo Llamas, Estibalitz Ruiz, María Elisa Gallegos y David Federico Suzawa, quienes estarán acompañados por piano, trompeta, flauta, saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor, violín, guitarra, bajo, batería y otros.

Written By
Red Capital